19 días y 500 noches

Creado el

13/06/2018 - 16:46

Autor

Sergio Raynoldi

Título

19 días y 500 noches

Creemos que la generación de empleo es una prioridad que deben tener todos los gobiernos, queremos que juzguen nuestras decisiones por su capacidad de generar más oportunidades de trabajo.

 

galeria para post

Imagenes

Creemos que la generación de empleo es una prioridad que deben tener todos los gobiernos, queremos que juzguen nuestras decisiones por su capacidad de generar más oportunidades de trabajo.

 

El intendente tenía el derecho a ejercer el veto si optaba que era lo correcto - como se lo venían peticionando sus allegados -  pero enhora buena no lo hizo, si en cambio criticó nuestra decisión como concejales, una decisión que traerá trabajo, desarrollo, progreso, modernidad, y grandes avances para el bienestar de muchas familias y  de nuestra ciudad, que irónico como son las cosas, cada vez que hay un proyecto o alguna decisión que no es propia o no es compartida, es atacada a cualquier precio.

 

Como ya lo habíamos manifestado en nuestro primer dictamen que dio luz a  la Ordenanza de excepción – al que luego se sumó el bloque FPCyS - la construcción de éste edificio traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, queremos una ciudad que evolucione, que crezca y se desarrolle.

 

Esperar al nuevo Plan de Ordenamiento Urbano,  que según sus elaboradores no viene a cambiar el límite de altura para la zona, nos parecía un criterio por demás burocrático y hasta abstracto para resolver el tema, es decir que podía ser decidida antes, cuando la excepción es buena no hay mucho que pensar, tenemos que legislar pensando en el bien común.

 

Por otro lado, todos sabemos que los tiempos de la política no son los mismos que los tiempos de la gente, imaginen que desde el 2006 estamos esperando la modificación al plan de Ordenamiento del 1998;  la larga espera ponía en riesgo la ejecución de este proyecto.

 

Por eso el titulo tan referencial, fueron más que 19 días, que parecieron más de 500 noches, en el que el Intendente se tomó todo el tiempo, desde que se aprobó la Ordenanza hasta su promulgación, para que sin aportar al debate ninguna información  elemental ni positiva, y pase a describir como desprolija a nuestra metodología de trabajo. Nosotros legislamos sobre las evidencias de que resulta técnicamente viable y socialmente conveniente.

 

Ahora, y con la misma permisividad les queremos preguntar a ustedes… ¿LES PARECE PROLIJA LA GESTIÓN DEL INTENDENTE?

 

Por

Sergio Gallo y Juan Manuel Andrade, concejales de Cambiemos

Fuente: 
Avellaneda24