Actividad deportiva del fin de semana

Creado el

27/11/2017 - 16:17

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Actividad deportiva del fin de semana

Tercer triunfo de Platense en Copa Santa Fe.

galeria para post

,

Imagenes

Tercer triunfo de Platense en Copa Santa Fe.

Con un contundente marcador de 107 a 75 ante Club Atlético Ceres Unión en condición de visitante, Platense Porvenir continúa con gran suceso su participación en la Liga Provincial de Básquetbol, para lo que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

El “Calamar” mostró todo su poderío ofensivo, y con 33 puntos de Matías Galligani y 23 de Marcos Piedrabuena, obtuvo su tercera victoria consecutiva en la Copa Santa Fe. Es para destacar que jugaron y convirtieron los 12 integrantes del plantel.

El elenco de Claudio Sposetti es líder del Grupo "B" junto a El Tala de Rosario, próximo rival en Reconquista, el viernes 1 de diciembre por la cuarta fecha.

Síntesis

Ceres Unión 75: Facundo Lofiego, Ignacio García 17, Juan Cruz Fornero 15, Leandro Faure 18 y Marcos Moreno 13 (FI). Luego ingresaron Santiago Morbidoni 3, Luciano Camandona 3, Maximiliano Reinero 4 y Matías Quiña 2. No jugaron Martín Siri, Mauro Flores y Agustín Trionfetti. Entrenador: Diego Giménez. Asistente: Santiago Morbidoni.

Platense Porvenir 107: Matías Galligani 33, Lucas Reatti 7, Juan Ignacio Frigeri 5, Sebastián Molina Cano 2 y Marcos Piedrabuena 23 (FI). Luego ingresaron Pedro Fabrissín 2, Alejo Maurenzic 2, Brian Soria 3, Juan Ignacio Castellani 6, Rodrigo Lorenzón 7, Emiliano Sarquis 9 y Julián Cabral 8. Entrenador: Claudio Sposetti. Asistente: Ignacio Méndez. Preparador Físico: Matías Zanuttini. Utilero: Darío Meza.

Parciales: 20/20, 18/31, 20/32 y 17/24.

Comisionado Técnico: Luis Acosta.

Arbitros: Ezequiel Angelini y Nicolás Cecchetti.

Cancha: Estadio Club Atlético Ceres Unión.

 

21° Corrida Barrio Chapero.

Con un importante número de participantes, tanto en la prueba principal de 8K como en la prueba promocional de 4K, se disputó en la mañana del domingo la 21° Corrida de Barrio Chapero, que después de los 10K Reconquista es la competencia pedestre de mayor antigüedad en la ciudad.

Con la organización del Reconquista Running Group, la fiscalización de la Asociación Reconquistense de Atletismo y auspicio del Gobierno de Reconquista, resultaron ganadores Silvio Pereyra (00:28:31)  y Marisol Tozzi (00:31:55), mientras que en la carrera menor fueron Matías Muchut (00:18:57) y Teresa Ruíz Díaz (00:24:27).

Se entregaron medallas a todos los participantes que llegaron a la meta final, y en el cierre de la jornada hubo premios a los tres primeros de cada categoría.

 

Torneo Municipal de Básquetbol.

El certamen organizado por la Municipalidad de Reconquista llegó a su fin. La Copa “Orlando Fabián Tourn” fue para el equipo Sabores, que derrotó 57 a 51 a Universitario, en la gran final disputada el domingo en Platense Porvenir. Fue el primer título para el elenco fundado por Martín Benítez y Diego García tras ocho años de competencia.

Al finalizar la jornada se cumplió con la ceremonia de premiación, donde además de los cuatro primeros puestos, se entregaron reconocimientos individuales.

Ubicaciones finales: Sabores; Univesitarios; Bartolomé Mitre de la Gallareta; EDM de la Gallareta; Juventud de Malabrigo; Lobo Esta; CDR; Social y Deportivo Tacuarendí; Hay Equipo; JR Suelto.

Fuente: 
Avellaneda24