Cainelli, Paravano y Durán presidirán el Concurso de Pesca del Surubí

Creado el

30/03/2016 - 08:08

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Cainelli, Paravano y Durán presidirán el Concurso de Pesca del Surubí

Por Toti Díaz - Anoche, se concretó un importante encuentro con amplia convocatoria que fue presidido por los responsables del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Ernesto Cainelli, el intendente de la ciudad, Amadeo E.

galeria para post

Imagenes

Por Toti Díaz - Anoche, se concretó un importante encuentro con amplia convocatoria que fue presidido por los responsables del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Ernesto Cainelli, el intendente de la ciudad, Amadeo E. Vallejos y "Cacho" Zorzón, titular honorario del evento.

Cainelli, Luis Paravano y Sergio "Pinda" Durán serán presidentes de la Comisión Organizadora, detalló Ernesto Cainelli luego de informar sobre el funcionamiento del las diferentes áreas del Concurso y puntualizó que "se necesita más gente capacitada para trabajar en este acontecimiento", detallando el organigrama conque cuentan los organizadores.

Durante la reunión se informó que en los meses de Abril o Mayo de este año, la actividad comercial del Puerto Reconquista comenzaría a ser más intensa lo que amerita ir analizando alternativas para la fecha del Concurso, la cual aún no está determinada.

El intendente municipal Amadeo E. Vallejos asumió el compromiso ante los presentes de "sumar recursos humanos a las áreas que nos necesiten", y mencionó la posibilidad concreta de trabajar en base a "un staff técnico y otro de apoyo", con el fin de una mayor organización. El mandatario de la ciudad también adelantó que "en el Concejo Deliberante se aprobaría esta semana la ordenanza autorizando la realización del Concurso del Surubí. Sin modificar aquellos lineamientos que indique la Comisión Organizadora, nos sumamos a la áreas donde nos necesiten".

 
Fuente: 
Avellaneda24