Deportes del fin de semana

Creado el

06/06/2018 - 13:09

Autor

Horacio Raynoldi

Título

Deportes del fin de semana

Reconquista vivió un fin de semana a puro deporte.

Circuito Argentino de Tenis para Menores

galeria para post

Imagenes

Reconquista vivió un fin de semana a puro deporte.

Circuito Argentino de Tenis para Menores

Desde el jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio, se desarrolló en las sedes del Club Atlético Adelante, Club Platense Porvenir y Club Hípico Reconquista el III Torneo Regional del Circuito Argentino de Tenis para Menores.

Con puntos para el ranking nacional, Manuel Fernández en Sub-19 y Matías Juri en Sub-14 fueron los campeones. El certamen, organizado por la Liga de Tenis del Litoral Argentino y con dirección del Prof. Walter Gasparini, puso en juego la Copa Activa que otorga la Municipalidad de Reconquista.

Categoría Sub 19 - Singles

1° Manuel Fernández (Correa) 6/2 y 7/5

2° Alfonso Costamagna (Arequito)

Categoría Sub 19 - Dobles

1° Manuel Fernández-Alfonso Costamagna 6/2 y 6/1

2° Francisco Gay-Ezequiel Simonit

Categoría Sub 19 - Second Chance

1° Francisco Gay 6/1 y 6/3

2° Mariano Sánchez

Categoría Sub 14 - Singles

1° Matías Juri (Rosario) 2/6, 6/1 y 6/4

2° Juan Cruz Martín Manzano (Rosario)

Categoría Sub 14 - Dobles

1° Giuliano Furlotti-Bautista Rooney 6/3, 5/7 y 10/6

2° Mateo Prado-Tomás Araujo

Categoría Sub 14 - Second Chance

1° Tomás Araujo 6/1 y 6/0

2° Bautista Rodríguez

De los 6 representantes del Club Atlético Adelante Reconquista, el que más lejos llegó fue Bautista Rodríguez: en Sub-14 fue subcampeón de la Second Chance, donde participaron quienes fueron eliminados en primera y segunda ronda del cuadro principal. En la misma categoría Lucio Del Zotto perdió en primera ronda del cuadro principal con Araujo y en la Second Chance le ganó a Meneus en primera ronda y perdió con Garay en segunda ronda. Simón Serio perdió con Prado en primera ronda del cuadro principal y en la Second Chance perdió en primera ronda con Carabajal. Mientras que el debutante Facundo Llanos perdió con Meneus en primera ronda del cuadro principal y fue eliminado por Araujo en primera ronda de la Second Chance.

En Sub-19 Valentino Capararo le ganó a Rossi en primera ronda y perdió con Costamagna en segunda ronda del cuadro principal, y luego le ganó a Poy en primera ronda, a Bracani en segunda ronda y quedó elimnado por lesión en semifinales de la Second Chance con Sánchez. En la misma categoría, Rodrigo Rivero perdió con Vietri en primera ronda del cuadro principal y quedó eliminado a manos de Sánchez en primera ronda de la Second Chance.

Torneo de Fútbol Femenino

Con un gran marco de público, el domingo se disputó en la cancha ubicada en la Pista Municipal de Atletismo Adolfo "Fito" Hauswirth la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino 2018 “Peta Machuca”. El certamen es organizado por la Agrupación Litoraleña de Fútbol Femenino y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Dragonas Doradas fue el único equipo que ganó en sus dos presentaciones y es líder en solitario. Las Felinas Avellaneda debutaron con una goleada en el clásico de la vecina ciudad.

Resultados

Las Felinas Avellaneda 7 Las Leonas Avellaneda 0

Las Futboleras 0 Las Barsa 0

Dragonas Doradas 2 Las Halconas 0

Defensores de La Costa 2 Lumbreras 0

Atlético El Rojo 4 Las Pekes 1

Tabla de Posiciones

Dragonas Doradas 6 puntos; Atlético El Rojo, Las Barsa y Defensores de La Costa 4; Las Felinas Avellaneda y Galácticas 3; Las Halconas, Las Pekes y Las Futboleras 1;

Lumbreras y Las Leonas (Avellaneda) 0.

Goleadoras

Paula López (Dragonas Doradas) 4 goles; Luciana Zanabria (Atlético El Rojo) y Rosana Leiva (Las Felinas Avellaneda) 3; Daiana Ludueña y Milvana Píccoli (Galácticas), Camila Samudio, Gisela Gallo y Caren Coronel (Dragonas Doradas) y Jackeline Machuca y Gimena Marega (Las Felinas Avellaneda) 2.

Ciclismo en el Velódromo

El domingo tuvo lugar, en el Velódromo Municipal Aroldo "Pitogüé" Díaz de Reconquista la Gran Copa "VicPro" de Ciclismo, organizada por la Escuela de Víctor Mazzuchini y con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

En primer lugar compitieron los más chicos y luego se desarrollaron las carreras de mayor importancia con la participación de los mejores exponentes del norte santafesino.

Ubicaciones finales

Categoría Elite

1° Luis Alejandro Aquino

2° Ayrton Romero

3° Mauro Benítez

4° Cristian Germiniani

Categoría Master "A" y "B"

1° Mauro Benítez

2° Cristian Germiniani

3° Hernán Herrera

Categoría Master "E" y Damas

1° Geraldine Mazzuchini

2° Norberto Muchut

Categoría Promocionales y 2002

1° Alan Gasparutti

2° Elián Molina

3° Milton Ramos

Categoría 2003/04/05

1° Ivar Bordón

2° Bruno Nasich

3° Alexis Ramos

4° Xiomara Gonza

Categoría 2006/07/08

1° Thiago Ramos

2° Leonel Reinoso

3° Esteban Spesot

4° Mirko Mazzuchini

Categoría 2009/10/11

1° Augusto Ordóñez

2° Thiago Gonza

3° Lautaro Gonza

Categoría 3, 4 y 5 años

1° Valentín Biur

2° Victoria Mazzuchini

Fuente: 
Avellaneda24