El Gobierno de la Ciudad prepara la IIº Mega Muestra Dinámica del Deporte

Creado el

13/07/2017 - 17:39

Autor

Florencia Gianinetti

Título

El Gobierno de la Ciudad prepara la IIº Mega Muestra Dinámica del Deporte
Con el objetivo de exhibir el crecimiento de los deportes que se practican en la Ciudad en sus distintos niveles, e incentivando la actividad fís

galeria para post

Imagenes

Con el objetivo de exhibir el crecimiento de los deportes que se practican en la Ciudad en sus distintos niveles, e incentivando la actividad física para mejorar la calidad de vida, la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de Reconquista prepara la IIº Mega Muestra Dinámica del Deporte. La misma se llevará a cabo el domingo 16 de julio, con epicentro en la plaza 25 de Mayo.
"La prueba piloto la hicimos el 21 de febrero del año pasado, donde no sabíamos que podía llegar a suceder, era todo una incógnita y terminó siendo un éxito rotundo", rememoró el Prof. Ives Saucedo, titular de la cartera deportiva municipal. A su vez, destacó que "este año seguimos trabajando y apoyando desde la Secretaría. Habrá muchísimas novedades y más involucrados ya que fue impactante la cantidad de llamados que tuvimos para estar presentes en esta nueva edición", sostuvo Saucedo.
 
Libre y gratuito
Consultado sobre cómo será la actividad, el Secretario de Deportes detalló que "el próximo domingo en forma simultánea se presentarán todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad, y que se sumaron al evento, entre las 14 y las 18,30 horas aproximadamente. Es un evento abierto al público, con entrada libre y gratuita, así que invitamos a los vecinos de la ciudad y de la región, a recorrer la Muestra y disfrutar de los espectáculos deportivos previstos. Habrá un escenario montado especialmente para la ocasión donde se cumplirán con diversos shows de gimnasios locales, está previsto una presentación de Musculación y Fitness, entre otras actividades, y luego vendrá el cierre de la Mega Muestra", explicó el funcionario. 
Asimismo, dijo que "los deportes involucrados estarán distribuidos en casi todo el interior de la plaza 25 de Mayo, por calles Iturraspe, Obligado y Mitre, tanto en el sector interno como el externo, y también sobre Patricio Diez", finalizó.
Este evento originalmente se iba a realizar el pasado lunes 27 de febrero (feriado de carnaval), pero debido a malas condiciones climáticas de ese día, con todo ya armado, debió suspenderse, quedando confirmada la nueva fecha para el domingo 16 de julio.
Fuente: 
Avellaneda24