Fabrissin asumirá con la mira puesta en el tránsito: “Lo nuestro es un caos”

Creado el

05/02/2018 - 17:54

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Fabrissin asumirá con la mira puesta en el tránsito: “Lo nuestro es un caos”

El Ingeniero Fabian Fabrissin se incorporará a la gestión de Enrique Vallejos, estará a cargo “si los concejales aprueban el nuevo organigrama”, de la Secretaria de Control Público.

galeria para post

Imagenes

El Ingeniero Fabian Fabrissin se incorporará a la gestión de Enrique Vallejos, estará a cargo “si los concejales aprueban el nuevo organigrama”, de la Secretaria de Control Público.

Fabrissin explicó que “A mediados de enero, el intendente Vallejos, me ofrece una restructuración de todas las secretarias, van a quedar seis secretarias.

Tendré a mi cargo el control de los espacios públicos de la ciudad y todos los controles que son muy importantes, pero el transito es una problemática que nos debería desvelar a todos, no solamente a mí, leyendo la estadística de la provincia vemos cifras que impresionan, las principales causas de muerte hoy son por accidentes de tránsito”.

“El único país donde el control del tránsito lo tienen los municipios es el nuestro, hay que apuntar que los controles deben ser con la policía, la autoridad que es respetada es la policía, otro punto clave son los controles, es que debemos ser más excautivos, es la única forma de lograr bajar los riesgos de accidente de tránsito, mucho control, solo con la colaboración de la fuerza pública vamos a lograr esto”.

“Veremos que opinan los concejales con este tema, debemos invitar a las demás localidades de que lleguemos a ese punto de controles más fuertes, nosotros debemos hacernos cargo de que lo nuestro es un caos”, manifestó el funcionario refiriéndose al tránsito.

 

“El portar casco es la vida o la muerte”

 

Como serán los nuevos objetivos y metas. “Aquella moto que no tenga el casco, y que no tenga papeles, que no tenga luces reglamentarias y demostrar la propiedad del vehículo, va a ser retenida”.

“También vamos a incrementar los controles por alcoholemia. Vamos a exigir más, en distintas zonas, queremos proteger la vida de nuestros jóvenes a cualquier costo, si es político, será político. Tengo hasta el 11 de diciembre de 2018 y me abocare a eso, a tratar de mejorar en lo que se pueda la cuestión del tránsito” afirmo Fabrissin.

A la hora de explicar el porqué aceptó el reto expresó que las razones por la cual volvió a la función pública es  “Volví en contra de lo que piensa mi familia y mis amigos, pero este desafío del transito y la seguridad es algo que me moviliza. Mi meta es bajar la cantidad de accidentes de transito y mejorar los índices de seguridad. Porque será una cuestión importante que resolver.

Nosotros estamos lejos de lo que pasa en otras ciudades mas grandes, pero es algo que ya estamos viviendo y si no tenemos en claro que tenemos que proteger lo que nos caracteriza y este patrimonio que es nuestro estamos perdido como ciudad”. 

Fuente: 
Avellaneda24