"Firman debería resolver las causas que tiene en la Justicia antes de asumir"

Creado el

24/10/2017 - 19:09

Autor

Sergio Raynoldi

Título

"Firman debería resolver las causas que tiene en la Justicia antes de asumir"

“Nosotros queremos que Firman asuma y que sea el Presidente del Concejo deliberante, pero debe resolver sus causas con la Justicia” – dijo el intendente.

galeria para post

Imagenes

“Nosotros queremos que Firman asuma y que sea el Presidente del Concejo deliberante, pero debe resolver sus causas con la Justicia” – dijo el intendente. También hizo una autocrítica y anuncia cambios en el gabinete y en las políticas que lleva adelante.

 

El Intendente Amadeo Enrique Vallejos brindó una conferencia de prensa donde analizó los resultados de las elecciones del domingo 22 de octubre donde el Justicialismo retuvo la banca pero fue superado ampliamente por Hugo Firman que fue con el sello de Cambiemos.

Enri dijo que “no nos preocupa el resultado de las elecciones, porque en definitiva es lo que la gente elige. Las elecciones de medio término tienen estas características donde la oposición obtiene muchos votos y nosotros pasamos por todos estos estados.

Me paso a mi cuando fui candidato y también a nuestras listas, en las legislativas resultamos ganadores y luego perdimos y al revés. Nosotros nos centramos en mirar que obtuvimos 1800 votos más que la suma de todas las listas del justicialismo que participaron en las PASOS, que fue un proceso donde todo el Justicialismo pudo participar en la manera en la que considero y eso para nosotros es muy positivo.

Pero no desconocemos el mensaje de la gente, vamos a revisar las políticas, las técnicas y también los nombres de todas las áreas del municipio y evaluaremos que es lo que hay que cambiar”.

Las causas judiciales de Firman

“Nosotros queremos que Firman asuma y que sea el Presidente del Concejo deliberante, pero debe resolver sus causas con la Justicia”.

Un capítulo aparte de la conferencia de hoy es el reclamo que hizo Vallejos hacia Hugo Firman quien tiene causas pendientes con la Justicia y “debería poder resolver todas las causas judiciales que tiene antes de asumir, es lo que corresponde para estar en un plano de igualdad con todos los ciudadanos, las casusa judiciales no pueden esconderse, deben resolverse y nosotros tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo.

“Yo tuve que resolver las causas que tenía en 2011, Hugo Morzan debió hacer lo mismo, y si algún miembro de mi gabinete tiene alguna causa judicial pendiente tendrá que dar el paso al costado hasta que lo resuelva, por eso digo que Firman debe resolver todas las causas que tiene pendientes” dijo el intendente.

Vallejos enumeró las casusas que tiene pendientes Firman, una en la Justicia Federal, por el tema de unos rieles del Ferrocarril nacional. Y varias cuestiones en la Justicia de la provincia, en los que hay varias cuestiones a resolver, hasta la Comisión del Autoclub reclama los balances para poder acceder a Programas nacionales que están disponibles y a los que  no se tiene acceso porque Firman no cumple con eso.

Fuente: 
Avellaneda24