Gastón Cantero, campeón del torneo de profesionales de primera.

Creado el

29/04/2018 - 21:42

Autor

Horacio Raynoldi

Título

Gastón Cantero, campeón del torneo de profesionales de primera.

Gastón Cantero, campeón del torneo de profesionales de primera disputado en Córdoba.

 

 

galeria para post

Imagenes

Gastón Cantero, campeón del torneo de profesionales de primera disputado en Córdoba.

 

 

La promesa de Avellaneda Gastón Cantero (19) se consagró campeón del Torneo Nacional de Profesionales de Primera, que finalizó el sábado 28 de abril en las canchas  del Complejo Najul Mina Clavero provincia de Córdoba. En el partido decisivo derrotó al Cordobés Lucio Carnevalle por 6-1,    6-2.

El cuadro principal del torneo jugado en el Complejo Najul -que repartió 30 mil pesos en premios, además de sumar puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis– contó con 32 jugadores, y se disputó desde el jueves 26 hasta la jornada del sabado 28 de abril.

Para acceder a la final, en semifinales el campeón Cantero venció a Bruno Caula  por 3-6,   6-0, 6-4, mientras que Carnevalle derrotó a Valentin Salomon por 5-7, 7-6(4), 6-2.

''Tuve lindas sensaciones durante todo el torneo, jugué muy bien ''.   ...''En mayo arranco los torneos internacionales llamados futures, esperemos llegar porque la mayoría de estos torneos no se juegan en argentina y genera un gasto económico importante, déjame agradecer a todos lo que me apoyan.'' expresó Cantero en comunicación con Avellaneda24.

Cabe destacar que Gastón Cantero sigue liderando el ranking argentino de profesionales de la AAT.

En la foto el Campeón Gastón Cantero y el subcampeón Lucio Carnevalle.

Fuente: 
Avellaneda24