Inauguran playón deportivo en B La Loma

Creado el

29/12/2016 - 09:26

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Inauguran playón deportivo en B La Loma

En la tarde del miércoles 28 de diciembre, la Municipalidad de Reconquista inauguró el segundo playón deportivo. Este se encuentra ubicado en calle 115 y calle San Martín de barrio La Loma y se suma al núcleo del Centro de cuidados infantiles, jardín maternal y Centro de Acción Familiar (C.A.F.).

galeria para post

Imagenes

En la tarde del miércoles 28 de diciembre, la Municipalidad de Reconquista inauguró el segundo playón deportivo. Este se encuentra ubicado en calle 115 y calle San Martín de barrio La Loma y se suma al núcleo del Centro de cuidados infantiles, jardín maternal y Centro de Acción Familiar (C.A.F.). Este lugar permitirá la actividad física, la recreación y el desarrollo integral de los vecinos de los B° La Loma, Asunción y Zulema.

 

La obra se construyó (en un año) mediante licitación pública en el año 2015, por el programa de Jardines y Playones del Ministerio de Educación de la Nación, que fue gestionado en su entonces por el actual Intendente Vallejos. 

 

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos acompañado por el Senador Omar Perotti y por el Diputado Roberto Mirabella. Tanto el Intendente como el Senador agradecieron a todos los presentes y recordaron las gestiones realizadas en conjunto, que permitieron la adjudicación del Programa de Playones y Jardines para la Ciudad de Reconquista. A su vez recalcaron la importancia de estos espacios recreativos, deportivos y que permiten el desarrollo de la persona.

 

También estuvieron presentes: el Secretario de Hábitat y Obras públicas, Arq. Lucas Lamas; el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Ives Saucedo; la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Cecilia Ghio; el Secretario de Servicios Públicos, Prof. Roberto Lorenzini; la Responsable de Gestión Institucional, Lic. María Haydée Maggio; el Concejal Gabriel Gasparutti, la Sra. Rosa Baez, presidente del Barrio La Loma; funcionarios locales; medios de comunicación y vecinos.

Fuente: 
Avellaneda24