La interna radical al rojo vivo: "Los Jacintos son mentirosos"

Creado el

06/06/2016 - 16:33

Autor

Sergio Raynoldi

Título

La interna radical al rojo vivo: "Los Jacintos son mentirosos"

La agrupación radical Ateneo H. Illia respondió al concejal del M.A.R. Eduardo Paoletti quien cuestionó la votación de Hugo Firmán a favor del oficialismo.

galeria para post

Imagenes

La agrupación radical Ateneo H. Illia respondió al concejal del M.A.R. Eduardo Paoletti quien cuestionó la votación de Hugo Firmán a favor del oficialismo.

Oscar Toti Díaz -En un documento, la agrupación Arturo Humberto Illia señala: "Ante las declaraciones periodísticas del concejal Paoletti, marcando las diferencias que existen entre su agrupación interna MAR, y el Ateneo Arturo Illia, al que pertenece el concejal Hugo Firman; en las que manifiesta que el mismo, “vota todo en contra nuestro"; consideramos oportuno destacar y aclarar al afiliado radical, que esto no es cierto.

Parece ser, que algunas personas de ese sector, no quieren o no terminan de querer entender, que la diferencia entre “los Jacintos” y el Ateneo A. Illia, es la forma de hacer política. Da la impresión que tienen una forma de hacer política, en donde el fin justifica los medios; entonces mienten.

Prueba de ello, es que más del 85% de los expedientes tratados por el Concejo fueron resueltos por unanimidad, y solo en 20 de ellos hubo discrepancias en los votos. En el 80%, el concejal Hugo Firman voto junto con los integrantes del MAR.

Nos diferencia el respeto que tenemos por la diversidad de opiniones, y pareciera ser que si no decimos o votamos como el MAR; somos enemigos o adversarios irreconciliables. Y queda en evidencia con la genuina expresión “parece ser que vota en contra nuestro”. Enunciado muy desafortunado, propio de años de obsecuencia, y elevada soberbia; que por ser radical, directamente la combatimos.

No terminan de asimilar lo ocurrido en las urnas; y la soberbia, la mentira, el atropello, la obsecuencia, y el no respeto por el que piensa distinto, hizo que la ciudadanía de Reconquista les diera la espalda en las últimas PASO. De cada 10 conciudadanos, 8 les dijeron NO, a esa forma de practicar la política. Los respetamos en el disenso, incluso algunas propuestas de algún integrante del MAR, las apoyamos y defendemos a capa y espada. Como ser la promesa de nuestro Ministro de Medio Ambiente, Ing. Jacinto Esperanza, de sanear nuestro arroyo el Rey.

Pero no confundan, NO somos obsecuentes, somos libres pensantes y apoyaremos todo aquello que consideramos meritorio. Pero no por el solo hecho de ser de nuestro partido o de nuestra alianza, ya sea provincial o nacional. Somos radicales, luchamos por un cambio, luchamos por lo que consideramos lo mejor para nuestros conciudadanos". Reconquista, 30 de Mayo del 2016

Fuente: 
Avellaneda24