Marcón compartió la Fiesta Regional del Salame y los 50 años de los Bomberos de Reconquista

Creado el

03/07/2017 - 16:25

Autor

Florencia Gianinetti

Título

Marcón compartió la Fiesta Regional del Salame y los 50 años de los Bomberos de Reconquista

El senador estuvo ayer domingo en Avellaneda Oeste participando en la Fiesta Regional del Salame que organiza el Club Mandiyú.

galeria para post

Imagenes

El senador estuvo ayer domingo en Avellaneda Oeste participando en la Fiesta Regional del Salame que organiza el Club Mandiyú. Tras visitar los stands de productos regionales y ver con qué esmero se preparaban los diversos platos del menú, Orfilio Marcón entregó laDeclaración de Interés por tal acontecimiento, emitida por la Cámara Alta santafesina.

 "El espíritu laborioso de esta gente, es el fiel reflejo de las costumbres y tradiciones que heredaron de sus mayores, y que ellos se encargan de ponerlas en valor. ¡Muchas gracias por lo que hacen, y felicitaciones por tan magnifica fiesta", expresó el senador Orfilio Marcón.

CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RECONQUISTA

  Asimismo, el representante senatorial del departamento General Obligado estuvo el sábado por la noche compartiendo la cena del Cincuentenario de los Bomberos Voluntarios de Recoquista. Allí hizo entrega de la Declaración de Interés por los 50 años de trayectoria bomberil, emitida por la Cámara de Senadores de Santa Fe.

  "Ser bombero voluntario significa tener la virtud de proteger y hasta dar la vida por los demás, de modo que estamos acompañando a esta benemérita institución de abnegados servidores públicos en este especial acontecimiento, de estar celebrando su medio siglo de valiosa trayectoria", destacó el senador Orfilio Marcón.

Fuente: 
Avellaneda24