Marcón recorrió varias comunidades del Norte departamental

Creado el

07/06/2018 - 13:19

Autor

Horacio Raynoldi

Título

Marcón recorrió varias comunidades del Norte departamental

“Estoy gratamente sorprendido por la prolijidad que presentan las comunidades”.

galeria para post

Imagenes

“Estoy gratamente sorprendido por la prolijidad que presentan las comunidades”.

   “Estoy gratamente sorprendido por la prolijidad que presentan ambas comunidades, los trabajos que llevan adelante sus presidentes comunales, y los proyectos que tienen, de modo que felicito a Raúl Cioccale y a Luis Van De Velde por el compromiso con sus vecinos”, destacó el senador Orfilio Marcón.

 

  En Arroyo CeibalMarcón estuvo con el presidente Raúl Cioccale analizando temas inherentes a la gestión, asumiendo el compromiso de dar celeridad a partidas pendientes de Obras Menores.

 

   También trataron un proyecto del Fondo de Electrificación Rural, para una zona donde viven productores agropecuarios y está la Capilla Sagrado Corazón. Luego Orfilio Marcón visitó un playón polideportivo próximo a inaugurarse, ubicado en las cercanías de las escuelas Primaria 6071, Secundaria 334, y Efa 8210.

 

   Posteriormente, el senador estuvo en el Complejo Polideportivo, construido con Fondos de Obras Menores, que tiene un enorme salón de 2.800 metros cubiertos, más escenario, salas para juegos, cocina y un metros albergue en planta alta.

 

    Ya en El Sombrerito, el senador Marcón visitó al presidente comunal Luis Van De Velde, con quien trató proyectos de gestión y acordaron fecha para inaugurar la  provisión de energía eléctrica en el Barrio La Estación.

 

    Finalmente, en el edificio del Centro AsistencialOrfilio Marcónentregó un aporte de 41.000 pesos para compra de aberturas. Estuvieron allí el médico Manuel Vetach y el enfermero Fernando Romero, quienes prestan el servicio de salud a la comunidad.

En Villa Ocampo, estuvo con el intendente Enrique Paduán, quien le agradeció la Declaración de Interés senatorial por la Feria de Libros del Jaaukanigás, y el aporte económico que el senador Marcón concretó para ese acontecimiento recientemente realizado.

 

    En TacuarendíOrfilio Marcón entregó una ayuda en apoyo a la educación, recibida por el presidente comunal Raúl Feck. Luego, recorrieron el camino La Hortensia, cuyo proyecto de obras está a la espera de resolución en el Ministerio de Infraestructura.

 

  Con posterioridad, en San Antonio de Obligado y con el presidente comunal Jorge Ale, el senador Marcón visitó un plan de viviendas para familias aborígenes. Finalmente, el legislador entregó un aporte recibido por el sacerdote Juan Chávez, con destino a la  histórica Capilla San Antonio de Padua.

Fuente: 
Avellaneda24