Cruzada solidaria por un chico que padece Síndrome de West

Creado el

31/07/2015 - 13:56

Autor

Gustavo Capeletti

Título

Cruzada solidaria por un chico que padece Síndrome de West

Todos por Alejandro Jesús González, se denomina la cruzada solidaria para ayudar a este niño de tan solo 2 años de edad.

galeria para post

Imagenes

Todos por Alejandro Jesús González, se denomina la cruzada solidaria para ayudar a este niño de tan solo 2 años de edad.

"Necesitamos que nos ayudes a ayudar.... Alejandro hoy nos necesita a todos, solo necesitamos de tu colaboracion!", el es un niño con una enfermedad llamada Síndrome del West, la misma afecta a su movilidad por lo que necesita de una silla postural para que pueda estar bien y ayudar en su rehabilitación.

Además, es hijo de un matrimonio humilde con una madre dedicada pura y esclusivamente a su cuidado, ama de casa, luchadora; su padre es changarín, se gana la vida el día a día y a veces no consige trabajo y con la enfermedad de su hijo inposible salir a buscar.

Al niño recién este mes le otorgaron una ayuda mensual por descapacidad. Su casa es precariaa y no está adecuada al tratamiento que necesita.

Alejandro te lo agradecerá al igual que su familia, solo se necesita que colabores con la compra de un pollo cocido o crudo a $80 para el día 9/8/2015 a retirar en Constituyentes y General López, de Reconquista.

Para encargar y comprar las tarjetas el celular de los padres es: 03482 15 635 262. 

Se adjuntan fotos para que veas en qué condiciones está y lo conozcas.

Por cualquier consulta comunicate a número indicado ¡Lo podes ayudar de varias maneras! Con pañales descartables, el usa XG. También se alimenta vía sonda con leche entera en polvo.

Su papá dijo esta mañana: "Vivimos el día a día, queremos ser fuertes porque él se da cuenta cuando estamos mal y estamos tristes".

Fuente: 
Avellaneda24