Hallan muerto a un policía de Vera que prestaba servicios en el sur

Creado el

23/10/2015 - 14:15

Autor

Gustavo Capeletti

Título

Hallan muerto a un policía de Vera que prestaba servicios en el sur

La víctima estaba ubicada en el asiento del acompañante y reclinada sobre la butaca del conductor. Todo indica que fue un crimen.

galeria para post

Imagenes

La víctima estaba ubicada en el asiento del acompañante y reclinada sobre la butaca del conductor. Todo indica que fue un crimen.

El cadáver del efectivo verense que prestaba servicios en la localidad de Miguel Torres fue encontrado dentro de un móvil policial en inmediaciones de la ruta provincial 14. Presentaba heridas cortopunzantes en sus manos, pecho y cuello. En el lugar la policía encontró una vaina servida de una bala calibre 9 milímetros. Su arma reglamentaria no estaba y creen que se la robaron.

Un joven policía, de 25 años, oriundo de la ciudad de Vera fue encontrado sin vida dentro de un patrullero a la vera de la ruta provincial 14. El efectivo tiene en su cuerpo signos de haberse defendido de un ataque con arma blanca y se presume que fue asesinado. Una herida en su cuello, según los forenses, le produjo la muerte. Además, no llevaba su arma reglamentaria, lo que hace suponer que pudo ser sustraída. informaron este mediodía medios del sur provincial.

El agente sería de apellido Delgado, aunque aún no trascendió su nombre, sí que prestaba servicios en Miguel Torres. De hecho, su cadáver fue hallado en el corredor provincial, a 8 kilómetros de dicha localidad, en el móvil Nº 6662.

El cuerpo del agente tenía heridas cortantes en el cuello, en las manos y en el pecho. Estaba sentado en el lado del acompañante y recostado sobre el asiento del conductor. Además, se secuestró en el lugar un casquillo de bala calibre 9 milímetros pero el cadáver no presentaba disparos.

El efectivo no tenía su arma reglamentaria, lo que hace suponer que fue sustraída por su atacante. Dos personas que pasaban por el lugar visualizaron que el policía estaba muerto y dieron aviso al Comando Radioeléctrico.

Trabaja en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI).

Foto: Gentileza Diario Firmat

Fuente: 
Avellaneda24