Abel Pintos: “No soy homosexual”

Creado el

03/06/2015 - 17:59

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Abel Pintos: “No soy homosexual”

Abel Pintos salió al cruce de los rumores y habló de su vida privada, en una entrevista publicada en El País de España.

galeria para post

Imagenes

Abel Pintos salió al cruce de los rumores y habló de su vida privada, en una entrevista publicada en El País de España.

El artista, que se presentará en la Sala Galileo de Madrid, señaló que confía “en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música”, y puso fin a los rumores sobre su sexualidad.

Abel, consultado sobre la circulación de unas fotos donde una persona muy parecida a él besaba a otro hombre, consideró que “fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida. Pero supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas”.

Por otro lado, el músico manifestó que a la hora de componer “escribo mucho del amor porque considero que el amor es todo lo inherente y lo adherente al ser humano. Desde ahí escribo. Es un tema complejo y completo al mismo tiempo. Y a partir de él se puede hablar de todo”.

Por último, se mostró muy feliz con su éxito en España, y lo comparó con el camino que le llevó construir su carrera en Argentina. “Yo vengo a Madrid por segunda vez en mi vida y ya voy a tocar en una sala con la misma capacidad de una en argentina que me llevó diez años llenar, y yo vengo acá a llenar la Galieo al instante. Me llevó diez años en Argentina vivir lo que hoy estoy viviendo en Madrid. Y pienso volver en septiembre”, concluyó.

Fuente: Exitoina

Fuente: 
Avellaneda24