Posadas, nuevo desafío para Degoumois

Creado el

04/05/2018 - 15:06

Autor

Horacio Raynoldi

Título

Posadas, nuevo desafío para Degoumois

El piloto de Reconquista se presentará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

 

galeria para post

Imagenes

El piloto de Reconquista se presentará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

 

Cuando aún no se acallan los ecos de la gran actuación de Ricardo en la fecha anterior ya se viene una nueva presentación, esta vez en la ciudad de Posadas en la quinta fecha del TC Pista donde intentará repetir la performance.

El trazado misionero será otro de los nuevos circuitos que Degoumois intentará descifrar aprovechando las tandas de entrenamientos confiando además en el Ford que el Martínez Competición le entrega esperando que el mismo alcance un rendimiento similar al que tuvo en Concepción hace 15 días.

Charlamos, como es habitual, en la previa con Ricardo quien nos manifestaba lo siguiente: “Estamos a un par de días de comenzar a girar en Posadas, con muy poco tiempo respecto a la última carrera. Vamos a intentar adaptarnos rápido ya que es un circuito que no conocemos e intentaremos aprovechar al máximo los entrenamientos para poder tener las referencias necesarias para girar rápido. Ojalá tengamos un auto que rinda similar a lo de la carrera pasada ya que eso nos acortará los caminos. Posadas tiene un par de rectas muy largas y un par de curvas técnicas y una bajada complicada que tendremos que descifrar rápidamente. Esperemos ver que sucede con el tiempo ya que siempre juega un papel importante aunque en lo personal no me influye demasiado. Todavía es prematuro andar con la calculadora para ver la posición en el campeonato así que vamos a ir a buscar el mejor resultado posible, sin especular en nada. Quiero agradecer al equipo, a los sponsors, a mi familia, a toda la gente de Reconquista y a los amigos que me siguen a través de las redes sociales haciéndome sentir su cariño y aliento. ojalá repitamos este fin de semana lo muy bueno de la fecha anterior.”

fuente: RICARDO DEGOUMOIS OFICIAL

Fuente: 
Avellaneda24