Postulantes e instituciones se reúnen por el “Querer, Creer, Crear”

Creado el

28/04/2017 - 16:37

Autor

Florencia Gianinetti

Título

Postulantes e instituciones se reúnen por el “Querer, Creer, Crear”

La Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista invita todas las instituciones de la ciudad que deseen participar de la elección de los “Maestros de la vida”, un reconocimiento que se entregará a dos vecinos de Reconquista en el marco del programa “Querer, Creer, Crear”. La reunión tendrá lugar el miércoles 03 de mayo a las 19:00 hs.

galeria para post

Imagenes

La Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista invita todas las instituciones de la ciudad que deseen participar de la elección de los “Maestros de la vida”, un reconocimiento que se entregará a dos vecinos de Reconquista en el marco del programa “Querer, Creer, Crear”. La reunión tendrá lugar el miércoles 03 de mayo a las 19:00 hs. en Casa del Bicentenario. El mismo día pero a las 21:00 hs. todos los inscriptos al programa tendrán la primera reunión informativa. 

Las instituciones participantes podrán postular personalidades de la ciudad de Reconquista que puedan ser elegidas como “Maestros de la vida” en el marco del programa “Querer, Creer, Crear”, que se desarrollarán entre el 8 y el 11 de junio en el Club Adelante Reconquista.

“Querer, Creer, Crear” es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa que durante cuatro días reunirá músicos, bailarines, artesanos, emprendedores, actores y artistas, de 28 localidades de la región para realizar muestras y talleres. En ese marco, cada localidad elegirá una figura que considera digno de homenajear con el título de “Maestros de la vida”.
Los “Maestros de la Vida”, son vecinos que por acciones de su accionar cosecharon un gran reconocimiento de su comunidad. Son hombres y mujeres comunes que le ponen corazón a lo que hacen, que son capaces de entregarse a los demás y se caracterizan por su vocación de servicio. Son personas imprescindibles en la vida de cada comunidad y por eso queremos contar con la mayor cantidad de miradas a la hora de seleccionar destinatarios para este homenaje.

Participantes

El miércoles 03 de mayo a las 21:00 hs. en Casa del Bicentenario tendrá lugar la primera reunión informativa destinada a todos los músicos, actores, artesanos, realizadores audiovisuales, escritores, artistas plásticos, y fotógrafos, que se inscribieron para participar de la muestra que el programa realizará del 8 al 11 de junio en el Club Adelante Reconquista. 

Fuente: 
Avellaneda24