Preparan la Estudiantina 2017 en Avellaneda

Creado el

17/05/2017 - 11:56

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Preparan la Estudiantina 2017 en Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda mantuvo, días atrás, una reunión – que contó con la presencia del Intendente Dionisio Scarpin - con directores de escuelas medias y establecimientos educativos para personas con discapacidad, con el objetivo de definir las disciplinas que

galeria para post

Imagenes

El Gobierno de Avellaneda mantuvo, días atrás, una reunión – que contó con la presencia del Intendente Dionisio Scarpin - con directores de escuelas medias y establecimientos educativos para personas con discapacidad, con el objetivo de definir las disciplinas que comprenderá la Estudiantina 2017 en Avellaneda. La ocasión fue propicia para evaluar la edición 2016 de dicho acontecimiento.

 

   En este mismo marco, se invitó a las instituciones a participar del programa provincial Santa Fe Juega para lo cual estuvieron presentes, en representación de la Región II de Educación, el supervisor de Educación Física, Miguel Colussi; el Prof. Javier Moschén, coordinador del programa en el Nodo 1 y el referente de las disciplinas artísticas, Prof. Julián Sánchez.

 

    Los presentes coincidieron en seguir apostando a estos programas municipales y provinciales que brinda a los jóvenes herramientas de contención y desarrollo de los valores propios de participación en las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

    Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; la titular de Educación y Cultura, María Ester Agustini; Alejandro Buseghín, subsecretario de Deportes y Yamila Ferreyra de la Dirección de Políticas Juveniles.

Fuente: 
Avellaneda24