Recolección de residuos suspendida por hoy en barrios con calle de calzada natural

Creado el

12/07/2017 - 16:21

Autor

Florencia Gianinetti

Título

Recolección de residuos suspendida por hoy en barrios con calle de calzada natural

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Púbicos, informa a la población que el servicio de recolección de residuos y limpieza general en calles de calzada natural no se llevarán a cabo en el día hoy debido a las inclemencias del tiempo.

galeria para post

Imagenes

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios Púbicos, informa a la población que el servicio de recolección de residuos y limpieza general en calles de calzada natural no se llevarán a cabo en el día hoy debido a las inclemencias del tiempo. La medida es para evitar ocasionar inconvenientes y daños en las calles de tierra con el ingreso de vehículos, que en estos días se ven afectadas por las constantes lluvia y humedad, y no permite el normal desplazamiento de camiones y maquinarias del municipio.

Señor vecino:
- Respete los horarios establecidos para sacar sus residuos. 
- No saque los residuos los días de lluvia a fin de no obstruir los desagües pluviales. 
- Los vidrios o cristales rotos, latas, elementos cortantes o punzantes, etc., deben envolverse en papel y ponerlos en una caja (con una inscripción aclaratoria), o a la vista para su identificación por parte del recolector. 
- Deposite las agujas en botellas de plástico. 
La Municipalidad de Reconquista está trabajando en la erradicación de minibasurales para la preservación de la limpieza del espacio común. Es por ello que se solicita a los vecinos que colaboren evitando depositar residuos en lugares públicos de la ciudad, de modo tal que no vuelvan a formarse luego de las tareas de limpieza que se realizan desde el municipio. 
Arrojar basura en espacios verdes, plazas, descampados o junto al río, no sólo destruye los paisajes de la Ciudad de Reconquista sino que generan focos contaminantes del aire, el suelo y el agua. 
En la Ciudad estamos trabajando día y noche para asegurar la higiene urbana de nuestros barrios.

Fuente: 
Avellaneda24