Reconquista entrega aportes del FAE

Creado el

31/10/2016 - 17:10

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Reconquista entrega aportes del FAE

En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de la 2da cuota de los Fondos FAE (Fondos Asistencia Educativa) en Reconquista.

galeria para post

Imagenes

En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de la 2da cuota de los Fondos FAE (Fondos Asistencia Educativa) en Reconquista.

 

Estuvieron presentes los integrantes de la comisión de FAE, por parte del Municipio y en su representación el Sr.  Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto a la Responsable de Gestión Institucional, Lic. Ma. Haydée Maggio y el Secretario de Haciendas y Finanzas, C.P.N Ignacio Correa; el Ministerio de Educación: en su representación, la Sra. Delegada de la Región II de Educación. Prof. Lucia Escobar; Federación de Cooperadoras Escolares: en su representación,  la Presidente, Señora Nelci Spontón, quienes hicieron entrega de la segunda cuota del FAE, a 8 escuelas que resultaron beneficiadas, con previa evaluación por la comisión. El monto asciende a $286.639,55.

 

El Intendente de Reconquista y la Delegada de la Región II, destacaron nuevamente el trabajo en conjunto y la importancia de seguir trabajando con esta modalidad para poder dar respuestas a las necesidades de las instituciones educativas. A su vez, colaborar en la tarea de jerarquizar y valorar la figura del Director como gestionador entre las escuelas y los organismos públicos, que están para dar respuesta.

 

Las escuelas adjudicadas son las siguientes: 

 

ESCUELA 

DETALLE

1353

Adquisición de 8 puertas metálicas.

893

Construcción de techo y cambio de canaleta.

474

Construcción tapial medianera.

634

Compra de pintura para mantenimiento escuela.

473

Portón corredizo.

523

Reparación de cielorraso.

1246

Refacción de bebederos del patio.

472

Refacción instalación eléctrica.

Fuente: 
Avellaneda24