Scarpín dijo que comenzaron el 2018 con grandes proyectos para la comunidad

Creado el

06/03/2018 - 16:32

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Scarpín dijo que comenzaron el 2018 con grandes proyectos para la comunidad

“El 2017 fue un año excelente por los logros alcanzados en materia de obras, la prestación de servicios y los programas que el Municipio brinda a la comunidad”, destacó el Intendente Scarpin al dejar abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, este martes 6 de

galeria para post

Imagenes

“El 2017 fue un año excelente por los logros alcanzados en materia de obras, la prestación de servicios y los programas que el Municipio brinda a la comunidad”, destacó el Intendente Scarpin al dejar abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, este martes 6 de marzo. “Tras un año histórico en obras, comenzamos el 2018 con grandes proyectos para la comunidad”, subrayó.

Con un discurso en el que valoró la importancia del accionar conjunto, el Intendente Dionisio Scarpin – acompañado por su gabinete - agradeció a los ediles por el trabajo responsable al debatir proyectos. Lo propio para el Gobierno Provincial y Nacional, las instituciones locales, al departamento ejecutivo, al Personal Municipal y a la comunidad que apoya y piensa en el futuro, confiando en el Municipio.

Su discurso giró en torno a 4 grandes ejes estratégicos, 4 objetivos de la gestión. El mandatario realizó un recuento de las principales obras y acciones 2017 y los desafíos para este año.

Descargue el texto del discurso desde el siguiente link:https://drive.google.com/open?id=1mPcpgB1OFLpfoecy6ONIH3jkEWJ8blgr

Presentación digital para descargar: https://drive.google.com/open?id=1PZLjfL-3w6_g7-it842sJMydS2If7GSi

Fuente: 
Avellaneda24