Scarpín inauguró obras en B. Libertad: "Un compromiso cumplido"

Creado el

16/05/2016 - 08:45

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Scarpín inauguró obras en B. Libertad: "Un compromiso cumplido"

Fue en la inauguración de dos importantes obras que beneficiarán a más de 400 familias de Bº Libertad.

galeria para post

Imagenes

Fue en la inauguración de dos importantes obras que beneficiarán a más de 400 familias de Bº Libertad.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías inaugurarn el Desagüe pluvial canalizado de Calle 307 y la repavimentación de Calle 312 en Avellaneda.

   El mandatario local se refirió a la obra del desagüe señalando era un desafío muy importante poder solucionar el problema del escurrimiento del agua de lluvia en este barrio y por eso hoy, es un día de felicidad”.

   Contó además que, luego de una gran ingeniería de la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, se presentó el Proyecto al Gobierno Provincial y fue aprobado. En relación a ello, en declaraciones a la prensa, Scarpin agradeció al anterior Ministro de Gobierno, Rubén Galassi que, oportunamente a través de su cartera, se gestionaron y consiguieron los fondos para la concreci estas importantes obras.

   Scarpin invitó a los vecinos “a seguir mejorando el barrio entre todos” y subrayó “Este sector de la ciudad ahora tiene una nueva avenida (Calle 312), el Paseo Aeróbico y Recreativo, cloacas y pronto, gas por redes cuyo proyecto ya fue aprobado. Ahora, debemos trabajar en asfalto, veredas, iluminación, entre otras mejoras”.

   Acompañaron el Senador Orfilio Marcón; Sergio Rojas, secretario de Coordinación; el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli junto a los ediles Gisela Zampar, Guillermo Bressán y Amaro Serafini; el Presidente Comunal de Guadalupe Norte, Héctor Zat; Héctor Cucit, Secretario Gral. del Centro de Empleados de Comercio, Presidente de la Asoc. Valores para la vida y ex Concejal de Avellaneda; autoridades, representantes de instituciones; abanderados de la ciudad; alumnos, empleados municipales y vecinos en general.

 

/// LA OBRA

-      Inversión total: $2.500.000.-

-      Aportes del Gobierno Provincial: $1.900.000.-

-      Contraparte Municipal: $600.000.-

 

Fuente: 
Avellaneda24