Seguridad para la Liga Reconquistense de Fútbol

Creado el

16/03/2018 - 19:34

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Seguridad para la Liga Reconquistense de Fútbol

Ante el inminente comienzo del campeonato de la Liga Reconquistense de Fútbol, se realizó en la mañana del jueves 15 de marzo una reunión de trabajo en la sede de la Unidad Regional IX de Policía, con el objetivo de diagramar los serv

galeria para post

Imagenes

Ante el inminente comienzo del campeonato de la Liga Reconquistense de Fútbol, se realizó en la mañana del jueves 15 de marzo una reunión de trabajo en la sede de la Unidad Regional IX de Policía, con el objetivo de diagramar los servicios de seguridad para los encuentros de la temporada 2018.

Formaron parte de la misma el jefe policial, Comodoro Mayor Juan Luis González; los funcionarios de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, Ing. Fabián Fabrissin y Lic. Nicolás Sandrigo; el Presidente del Honorable Concejo Municipal de Avellaneda, Dr. Oscar Martín Ponticelli; el presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Ing. Walter Pucciarello; y los integrantes de la Subcomisión de Seguridad, Sres. José Giuliani y Emilio Mendoza.

Se abordó la organización de los operativos de seguridad en los estadios, haciendo énfasis en los partidos clásicos o de alto riesgo. Los municipios de Reconquista y Avellaneda se comprometieron a inspeccionar regularmente los estadios y coordinar tareas de mantenimiento, como así también el ordenamiento del tránsito al momento de los partidos.

Pensando en la seguridad de los ciudadanos a la hora de asistir a espectáculos deportivos, las partes involucradas designarán un referente en la materia y se comprometieron a realizar este tipo de reuniones de forma periódica.

Fuente: 
Avellaneda24