Sin fecha: Postergan la Fiesta del Algodón

Creado el

19/04/2016 - 17:04

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Sin fecha: Postergan la Fiesta del Algodón

Es por la emergencia climática. "La vamos a hacer, cuando las condiciones lo permitan" - dijo el presidente de la muestra

 

galeria para post

Imagenes

Es por la emergencia climática. "La vamos a hacer, cuando las condiciones lo permitan" - dijo el presidente de la muestra

 

 El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente de la Comisión organizadora de la 47º Fiesta Provincial y 30º Nacional del Algodón, Juan Carlos Dolzani encabezaron, en la mañana de este martes 19 de abril en el Salón Municipal de Actos, una conferencia de prensa en la cual anunciaron la postergación, sin una nueva fecha, de la fiesta mencionada.

   Scarpin agradeció a la comisión por su gran esfuerzo, su trabajo desinteresado y por llevar en alto el nombre de nuestra ciudad, región y provincia.

   Dolzani expresó “estamos viviendo una situación complicada desde el punto de vista hídrico y no podemos estar ajenos a la situación que vive el hombre de campo y los inundados con quienes debemos solidarizarnos”. El Presidente de la Comisión auguró “…tenemos fe que esto cambiará para bien de todos y que podremos hacer la fiesta que se merece Avellaneda con la muestra industrial y comercial que, en esta ocasión, contaba con un gran acompañamiento de instituciones, firmas comerciales, industriales y de emprendedores, y por ello agradezco a todos”.

   Acompañaron en la mesa, la Concejal Gisela Zampar; Iván Guidici y Norma Fabbro, en representación de distintas instituciones. Estuvieron presentes también Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y medios de comunicación.

Fuente: 
Avellaneda24