Una madre denunció que su hijo, menor de edad, poseía objetos de procedencia dudosa

Creado el

09/02/2018 - 17:04

Autor

Sergio Raynoldi

Título

Una madre denunció que su hijo, menor de edad, poseía objetos de procedencia dudosa

Agentes de la comisaria 2da fueron avisados por el 911 para concurrir a una vivienda por calle San Martin.Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer, mayor de edad, domiciliada allí, quien adujo, que su hijo menor, de 16 años, poseía una bicicleta y una motocicleta de procedencia desconocida, permitiendo al personal policial actuante ingr

galeria para post

Imagenes

Agentes de la comisaria 2da fueron avisados por el 911 para concurrir a una vivienda por calle San Martin.Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer, mayor de edad, domiciliada allí, quien adujo, que su hijo menor, de 16 años, poseía una bicicleta y una motocicleta de procedencia desconocida, permitiendo al personal policial actuante ingresar a la finca, quienes realizaron requisa domiciliaria.
Procediendo al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, 110cc, y una bicicleta.
Trasladando al menor a sede policial en estado de libertad. De tareas investigativas se pudo dar con el propietario de los birrodados, Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Interiorizado Juez de Menores en turno dispuso que se le recepcione declaración correspondiente al menor y una vez finalizados los tramites de rigor sea entregado a su progenitora baja su guarda y responsabilidad.
Imagen ilustrativa

Fuente: 
Avellaneda24