Vallejos solicitó a Assa la reparación del pavimento de calle 47

Creado el

24/07/2017 - 16:18

Autor

Florencia Gianinetti

Título

Vallejos solicitó a Assa la reparación del pavimento de calle 47

El intendente Amadeo Vallejos, mantuvo en la mañana de este lunes una nueva reunión de trabajo en A.S.S.A. Reconquista donde planteó varios temas relacionados a obras de mejoras sustanciales para el crecimiento de la Ciudad.

galeria para post

Imagenes

El intendente Amadeo Vallejos, mantuvo en la mañana de este lunes una nueva reunión de trabajo en A.S.S.A. Reconquista donde planteó varios temas relacionados a obras de mejoras sustanciales para el crecimiento de la Ciudad. De la misma participaron Dante De Nardo, gerente región Norte de Assa; y el gerente local de la empresa, Claudio Tascón.

 

Temas

Con respecto a los temas tratados, el Intendente de Reconquista detalló que "en este nuevo encuentro que tuve con los directivos de la empresa, solicité la vinculación de los sistemas domiciliarios a las redes troncales una vez concluido el Acueducto, como así también la reparación de 1200 metros del pavimento de Calle 47, desde Ruta Nacional 11 hacia el Este, existiendo un compromiso del Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia".

Asimismo, Vallejos explicó que se abordó el tema del "Proyecto de cloacas con E.N.O.H.SA(Ente nacional de obras hídricas de saneamiento) respecto a la expansión de la red hacia el Oeste y Sur de la Ciudad; la expansión de la red cloacal de Calle Nº 47 a Calle Nº 53, y hasta Lucas Funes, las modificaciones de la Estación Chapero, y la Planta de tratamiento de efluentes cloacales, que es necesaria e importante para Reconquista".

Otro tema fue "el trabajo en conjunto con A.S.S.A. de protección del Acueducto que continua la línea al margen de la Ruta A-009", indicó el mandatario.

"Son trabajos importantes para la Ciudad, por eso desde el Ejecutivo estamos constantemente dándole prioridad en resolver los problemas de los barrios, haciendo obras estructurales y fundamentes, para hacer una mejor Ciudad", afirmo el intendente Amadeo Vallejos.

Fuente: 
Avellaneda24