Vamos trabajar fuerte, para que nuestros candidatos lleguen al Congreso Nacional, dijo el legislador norteño

Creado el

29/06/2017 - 16:22

Autor

Florencia Gianinetti

Título

Vamos trabajar fuerte, para que nuestros candidatos lleguen al Congreso Nacional, dijo el legislador norteño

 En horas del mediodía de hoy, el senador Orfilio Marcón participó en el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales pertenecientes a la lista Adelante, del Frente Progresista Cívico y Social, que

galeria para post

Imagenes

 En horas del mediodía de hoy, el senador Orfilio Marcón participó en el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales pertenecientes a la lista Adelante, del Frente Progresista Cívico y Social, que es encabezada por Luis Contigiani.

  Allí hubo un gran acompañamiento de autoridades provinciales y nacionales, dirigentes, legisladores, ministros, jefes municipales y comunales. Se escucharon varios oradores,  cerrando los discursos el gobernador Miguel Lifschitz.

  "Los mensajes hicieron un repaso de las numerosas obras y acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial en todo el territorio santafesino, los proyectos a futuro,  y la necesidad de fortalecer la presencia de Santa Fe en el Congreso de la Nación", expresó Marcón.

    En ese sentido, el senador dijo que "estas elecciones constituyen una gran oportunidad para ello, eligiendo estos candidatos a diputados conLuis Contigiani a la cabeza, porque van a ir a defender con firmeza,  energía y convicción, los intereses de nuestra provincia."

Fuente: 
Avellaneda24