“Fomentar el emprendedurismo en Avellaneda es uno de los ejes que nos moviliza. En esta ocasión, con financiamiento de la Unión Europea, llevaremos adelante la diplomatura, un gran desafío junto a la Universidad Católica de Santa Fe y el Instituto Joaquín Bonaldo”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot este martes 30 de mayo.
Lo hizo acompañado por el Secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Vénica; la Coordinadora de Proyectos de cooperación internacional, Marianela Bianchi e integrantes del equipo de trabajo.El inicio del dictado de clases de la Diplomatura en emprendedurismo marcó un hito importante para Avellaneda.
Esta iniciativa promete impulsar el espíritu emprendedor en la ciudad y brindar herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos proyectos. La colaboración con la Unión Europea, la Universidad Católica de Santa Fe y el Instituto Joaquín Bonaldo demuestra el compromiso y la dedicación de todas las partes involucradas en esta importante iniciativa.
“La idea es que además de sumar en ustedes y sus emprendimientos, los conocimientos se multipliquen en la comunidad, para un mejor y mayor crecimiento de los emprendedores en la región”, indicó el mandatario y deseó a los presentes un gran año de aprendizaje.
Para conocer más acerca de la diplomatura, visite https://avellaneda.gob.ar/diplomatura-emprendedurismo/