El municipio consolida la infraestructura urbana con obras que mejoran la conectividad, el escurrimiento y la seguridad vial en la ciudad.
La Municipalidad de Romang informó que avanza la construcción de cordón cuneta sobre calle Presidente Perón, entre San Martín y B. López. Actualmente se concretó el hormigonado de la losa de un lateral de la calzada y, al finalizar la cuadra, la obra se conectará con calle López, mejorando la accesibilidad y consolidando el sector urbano.
Progreso y transformación
El intendente destacó la relevancia del programa: “Cada cuadra de cordón cuneta significa progreso y transformación. Estamos trabajando para brindar más seguridad vial, mejor escurrimiento y mayor confortabilidad para quienes transitan y viven en esta zona”.
Compromiso con los vecinos
Desde el municipio remarcaron que la planificación de estas obras busca una mayor conectividad y mejor calidad de vida. A la vez, agradecieron la colaboración de los vecinos durante los trabajos: “Sabemos que generan algunas molestias temporales, pero estas mejoras son para todos”.
Continuidad en infraestructura
Con este avance, el gobierno local reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en obras públicas que impulsen el desarrollo y crecimiento de Romang.