El municipio, junto a la Comisión del FAE, entregó más de $49 millones a instituciones educativas locales, reforzando su compromiso con la infraestructura escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, junto a la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), entregó $49.798.636 a establecimientos educativos primarios urbanos y rurales del distrito.
El acto fue presidido por el intendente Gonzalo Braidot, acompañado por Esteban Zanel (Gobierno y Participación Ciudadana), Cristian Quiroz (Hacienda y Finanzas), Mónica Sartor (Cultura) y Guillermo Vicente (Deportes).
Compromiso con mejores condiciones de enseñanza
Durante su mensaje, Braidot afirmó: “Sabemos que la calidad del servicio educativo que reciben nuestros hijos está directamente relacionada con que las instituciones estén en mejores condiciones y con que ustedes, los docentes, cuenten con un espacio cómodo para enseñar”.
Además, destacó las gestiones realizadas para concretar la entrega de Fondos de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) y el avance en la construcción de 12 nuevas aulas mediante el programa “1000 Aulas”, ambos impulsados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Instituciones beneficiadas
El detalle de las escuelas e instituciones educativas beneficiarias puede consultarse aquí.