Con un emotivo mensaje, el Intendente Gonzalo Braidot inauguró la 11ª Feria del Libro de Avellaneda en el Auditorio Municipal. «Es importante que tengamos el hábito de leer todos los días un poquito, para aprender, tener más conocimiento y enfrentar la vida. Leer nos enriquece la cabeza, el alma y el corazón», expresó Braidot a los niños y niñas presentes.
La feria, que se llevará a cabo hasta el 14 de junio, ofrece una amplia variedad de propuestas para todas las edades, incluyendo eventos al aire libre. Entre las actividades destacadas se encuentran stands de libros, charlas sobre temáticas innovadoras como Inteligencia Artificial, cine y diversos talleres.
Los interesados en conocer el programa completo de actividades pueden ingresar a www.avellaneda.gob.ar/cultura.
En la apertura acompañaron al intendente el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi y ediles; la Directora provincial de Industrias Culturales, Lucrecia Pelliza; el subdirector de Bibliotecas Populares, Norberto Coppes; la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y su par en Reconquista, Lucas Ferro y en Villa Ocampo, Maricel Corgnali; el Secretario de Gobierno, Esteban Zanel y la titular de la Biblioteca Municipal, Marianela Zanel.