La propuesta busca generar aportes ciudadanos para el desarrollo urbano, la gestión ambiental y el fortalecimiento de los servicios públicos en la ciudad.
La Municipalidad de Avellaneda invita a vecinos, representantes de instituciones, cooperativas y empresas a participar del taller “Servicios Públicos y Ambiente. Vecinos que cuidan lo que funciona y mejoran lo que viene”, en el marco del proceso de construcción del Plan Estratégico Camino al 150° Aniversario de la ciudad.
El encuentro se realizará el próximo lunes 29 de junio a las 20 horas, en el Hall del Auditorio Municipal, ubicado en Av. San Martín 830.
Un espacio de participación ciudadana
El objetivo de la actividad es generar un ámbito de diálogo y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la ciudad, así como las decisiones necesarias para proyectar su desarrollo en los próximos años.
Temas de trabajo
A través de una dinámica participativa, los asistentes podrán intercambiar ideas y propuestas vinculadas al:
- Cuidado de los espacios públicos
- Gestión de residuos
- Limpieza urbana
- Gestión ambiental
- Acciones para el desarrollo sostenible de la ciudad
Inscripción abierta
Para participar, los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en la convocatoria oficial.