
El Intendente Gonzalo Braidot visitó la escuela para entregar fondos destinados a aire acondicionado y supervisar la construcción de nuevas aulas en el marco del programa “1000 aulas”.
El Intendente Gonzalo Braidot visitó la EESO N° 717, donde fue recibido por su directora, Verónica Della Rosa, para entregar nuevos Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), otorgados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Los recursos se destinarán a la compra de equipos de aire acondicionado para la institución.
Obras de ampliación educativa
Durante la visita, el mandatario recorrió la obra de construcción de dos nuevas aulas de aproximadamente 50 m² cada una, en el marco del programa provincial “1000 aulas”, que busca ampliar y mejorar los espacios de enseñanza en la provincia.
Compromiso con la educación
El programa FANI, impulsado por el Ministerio de Educación, busca brindar respuestas ágiles y efectivas ante las necesidades de equipamiento escolar. Tanto FANI como “1000 aulas” reflejan el compromiso del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el trabajo conjunto con los gobiernos locales, como el de Avellaneda, para generar condiciones adecuadas para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.