
El intendente Gonzalo Braidot encabezó la entrega junto a autoridades provinciales, tras una capacitación organizada por la ASSAL con más de 60 participantes.
Este lunes, en el Salón de Actos del Municipio de Avellaneda, el intendente Gonzalo Braidot, junto a Milena Zalazar, representante del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, entregaron los carnets de manipulación de alimentos expedidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), dependiente del Ministerio de Salud provincial.
La entrega fue el cierre de la jornada “Capacitación en alimentación segura y saludable con ASSAL”, desarrollada el 9 de octubre, con una duración de 7 horas y la participación de unas 60 personas, entre ellas 8 emprendedoras locales.
Formación y emprendimiento
Durante la capacitación, las participantes rindieron un examen final para acceder al carnet habilitante. Todas ellas se desempeñan en distintos rubros vinculados a la panificación y elaboración de comidas, promoviendo prácticas seguras y responsables en la producción alimentaria.