El intendente de Reconquista expresó su apoyo absoluto al juez federal, luego del envío formal del pliego por parte del gobernador Maximiliano Pullaro para integrar el máximo tribunal provincial.
El intendente de Reconquista, Dr. Enri Vallejos, manifestó un contundente respaldo a la postulación del Dr. Aldo Mario Alurralde como integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, tras el envío formal del pliego por parte del gobernador Maximiliano Pullaro.
Vallejos destacó la amplia trayectoria profesional y judicial de Alurralde, poniendo en valor su desempeño al frente del Juzgado Federal de Reconquista y su compromiso sostenido con el servicio de justicia. En ese marco, afirmó que la postulación del magistrado representa “una oportunidad para fortalecer el sistema judicial provincial con criterios de justicia firme, independiente y con profundo compromiso institucional”.
Un reconocimiento que refuerza el respaldo
El apoyo del intendente se suma al reconocimiento institucional otorgado previamente por la Municipalidad de Reconquista, que distinguió al Dr. Alurralde como Ciudadano Distinguido, valorando su trayectoria académica y judicial, así como su aporte al desarrollo de la justicia en la región.
La distinción municipal y el actual respaldo político e institucional consolidan la figura de Alurralde como una voz respetada dentro del ámbito judicial, posicionándolo como un candidato de perfil sólido para integrar el máximo tribunal de la provincia.