Ahora, Maria Marta, mi mujer esta muy sintomática y con mucha fiebre y yo estoy con algo de tos seca y dolores musculares.
El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos contó a Vivos y Sueltos cómo está pasando este asilamiento que comenzó el 30 de diciembre del 2019.
“Mi hija del medio, que es la que comenzó con la sintomatología ya esta mejor, tuvo una neumonía que la tuvo con mucha fiebre varios días, pero ya esta mejor.
Ahora, Maria Marta, mi mujer esta muy sintomática y con mucha fiebre, es esperable dentro de la evolución de la enfermedad y yo estoy con algo de tos seca y dolores musculares. Dijo Vallejos dando un parte médico de la situación.
“Gracias a Dios mi hija más grande no tuvo síntomas y esperamos siga así, ya pasó muchos problemas el año pasado, ojalá Dios se apiade”.
Respecto de como vive la situación dijo que “en lo personal es un desafío muy grande poder contenerse uno, porque estoy acostumbrado a andar todo el día de acá para allá y aprovechamos para estar juntos. Dedicarnos a la familia, es un defecto que tengo y ojala podamos revertir esto, porque la familia es lo mas importante”.
Preocupación por lo que se viene
“La gran movilización de gente de todo el país es muy riesgosa y ya vemos que hay rebrotes en todas las ciudades y se vienen tiempos difíciles nuevamente.
Creo que la gente se ha concientizado y nos hemos cuidado, eso es importante, porque se pudo llevar adelante el trabajo de salud, pero no sabemos lo que nos espera.
Tengo mucha fe y creo que esa es nuestra fortaleza, porque somos un pueblo creyente. Nuestro mayor desafío es dejar de lado el odio. Y sembrar el amor y la solidaridad.
Audio Nota Completa Enri Vallejos