Este sábado, la calle San Martín de la ciudad de Romang se llenó de color, música y alegría con la gran presencia de público que se dio cita para disfrutar del evento. Estudiantes de la ciudad, junto a diversas instituciones, participaron en el desfile de murgas y las tradicionales carrozas, todo organizado por el Colegio Inmaculada Concepción con el apoyo de la Municipalidad de Romang.
Para cerrar esta gran celebración, el intendente Sergio Ramseyer, acompañado por el senador Dolzani, el Director de Turismo, Samuel Sager, y directivos de la institución educativa, entregó premios a los ganadores y participantes.
“Este es un evento que tiene como objetivo la integración e inclusión de nuestros jóvenes estudiantes, promoviendo la participación de las familias y docentes, y generando vínculos que permiten una convivencia en armonía”, destacó el intendente.
Además, Ramseyer agregó: “Es un evento cultural-turístico que también genera un movimiento comercial en toda la ciudad, tanto antes como durante la celebración”.