El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado 27 de enero de 2024, a 12 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Villa Ocampo, más precisamente en el balneario conocido como Punta Zambi en el Parará Miní, cerca del puente que se está construyendo. La víctima fatal es Carlos David Benítez de 29 años.
El policía, tiene domicilio legal en Las Toscas, aprovechó su franco de servicio y se dirigió a dicha zona isleña con su esposa, la bombera voluntaria de Villa Ocampo, Romina Méndez y su hijita menor de alrededor de tres o cuatro años, luego de pasar al otro lado del río en un Kayak, el hombre se larga una cabecita al agua, para nadar un poco, y empezó a pedir ayuda, como si le hubiera agarrado un calambre; y desapareció de la superficie, pereciendo ahogado.
Trabajaron en el lugar, los bomberos voluntarios de Villa Ocampo, los efectivos de la policía Rural “Los Pumas” de la sección novena a cargo del comisario supervisor Sebastián Suligoy y los efectivos policiales de la comisaría cuarta a cargo del subinspector Enzo Sosa, luego de unos minutos de búsqueda intensa, pudieron rescatar el cuerpo sin vida del infortunado policía.
FUENTE: Amanecer