El histórico goleador de la Selección Argentina, aprovecho su estancia en Suiza donde ya supero la primer etapa de su rehabilitación. (Se opero su tobillo, donde incorporó una prótesis). Para expresarse sobre como sacar el país adelante, para ello utilizo la red del `pajarito, con una contundencia impresionante, como cuando hacia goles.
«Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista: que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego.
Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo. Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública con los impuestos, seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo, confiando y comprometiéndonos para sacar a la Argentina, de una vez por todas».