Luego del intento de usurpación en Avellaneda, el intendente Gonzalo Braidot, convocó a la mesa de emergencia habitacional y fue contundente. “En primera instancia esto tuvo la intención de cometer un delito. Lo encuadramos en esta figura porque es un delito, afortunadamente trabajamos con la policía y la justicia de manera rápida y se sigue con la investigación”.
“Después esta el trabajo que se hace con los asistentes sociales y trabajamos de acuerdo a cada caso, que son muy distintos. Esto es un intento de cometer un delito e iremos con toda la fuerza que otorga la justicia para que no sea un hecho consumado”.
“El problema va mas allá del terreno, hay que trabajar en cada caso de manera particular, porque cada uno exige una solución diferente y estamos trabajando en esto con todas las instituciones que componen esta mesa” agregó Braidot.
Respecto de la solución el intendente admitió que “la situación no es fácil, porque hay que adquirir lotes a buen precio y facilitarle a estas familias y hoy los proyectos están paralizados sobre todo en la nación, pero estamos seguros de que estamos haciendo lo que corresponde de la mejor manera”.
Entrevista completa con Gonzalo Braidot