Desde Uruguay, el exfutbolista repasó su trayectoria, habló sobre su labor como entrenador en distintos equipos y compartió su mirada sobre la actualidad y los desafíos de Rosario Central.
José Daniel Di Leo recordó sus años como jugador en Rosario Central, destacando la calidad de sus compañeros como Palma, Gasparín y Escudero. “Con el Negro Palma compartíamos habitación en concentraciones y era un jugador excepcional”, señaló. También mencionó su paso por Talleres resaltando la importancia de la formación y el trabajo en equipo.
Experiencia como entrenador en Uruguay
Actualmente, Di Leo dirige en Juventud, un club uruguayo, donde llegó gracias a la invitación de un grupo de argentinos. Comentó que el año pasado lograron ascender a primera división tras una liguilla y que este año, tras seis fechas del torneo, están en la mitad de la tabla, con un equipo en crecimiento. “Es un club cívico, con aspiraciones, y estoy contento de estar acá, aunque extraño mucho Rosario”, expresó.
Opinión sobre Rosario Central y Ángel Di María
Consultado sobre la actualidad del club, Di Leo destacó el regreso de Ángel Di María: “Es un jugador diferente, uno de los mejores 10 de la historia de Central. Todavía el equipo no encuentra su funcionamiento ideal, pero la calidad de los jugadores hará que sea muy competitivo”. Además, subrayó la pasión de los hinchas y el impacto que genera la vuelta de ídolos como Di María en la ciudad.
Conexión con la región
Di Leo también envió saludos a la afición del norte de Santa Fe, recordando la importancia de mantener contacto con los seguidores del club y de transmitir la historia y el legado de Central a todas las generaciones.