La competencia automovilística volverá al autódromo local este fin de semana con entrada libre y gratuita y un cronograma cargado de actividad y propuestas para el público.
Este miércoles, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, junto a Roque Cian, integrante de la Comisión de Pilotos de la Fórmula del Noreste, y el subsecretario de Deportes, Bruno Dela Rosa, presentó oficialmente el regreso de la categoría a la ciudad.
La competencia se disputará bajo el nombre “Gran Premio Ciudad de Avellaneda” y contará con entrada libre y gratuita para todo el público.
Trabajo en el autódromo y expectativas
El intendente Braidot destacó el trabajo realizado para acondicionar el circuito y volver a recibir una fecha oficial de la categoría.
“Trabajamos durante meses para poner el autódromo en condiciones y volver a recibir una fecha oficial de la Fórmula del Noreste, garantizando la seguridad y la infraestructura necesarias para los pilotos y el público”, expresó.
Por su parte, Roque Cian valoró el estado del circuito y anticipó un buen espectáculo deportivo, invitando a la comunidad a acompañar la jornada.
Cronograma de actividades
El subsecretario de Deportes, Bruno Dela Rosa, detalló el cronograma oficial del fin de semana:
Sábado 27
- Pruebas libres: de 16:00 a 17:30 hs
Domingo 28
- Clasificación: 14:00 hs
- Primera carrera: 14:30 hs
- Segunda carrera: 15:30 hs
- Premiación: 16:00 hs
Organización y acompañamiento
También participaron de la presentación el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Mauricio Delbón, y los integrantes de la comisión organizadora, Santiago Petroli y Roberto Micheloud.
El regreso de la Fórmula del Noreste promete un fin de semana de velocidad, público y movimiento deportivo en el autódromo de Avellaneda.