Emprendedor, prolijo, positivo e innovador, así se describe este joven empresario que se inició en el rubro comercial siendo un adolescente. Hoy, Milton Godeas es el flamante presidente del CICA, pero, en esta entrevista cuenta cómo llegó a ser un hombre de negocios.
– PERTENECER A UNA FAMILIA DE COMERCIANTES, ¿MARCÓ TU VIDA?
– A los 12 años, junto con mis cuatro hermanos, ya colaborábamos con mi madre en su negocio, en un servicio de telecentro, y ella comenzó a incluirme en ese mundo. Tiempo después, con 17 años, comencé a trabajar como empleado en la vidriería de mi padre. En ese momento, yo tenía una visión más renovadora que mis viejos, porque ellos se mantenían con sus modos, su estilo más tradicional.
«La capacitación, el ajustar todo lo que respecta a lo impositivo, tener una actitud pro activa, es la clave para salir adelante».
«Nosotros tenemos muchos socios jóvenes y tenemos que generar nuevos dirigentes para renovarnos, es difícil lograr la participación y por eso tenemos que capacitar y lograr que los nuevos comerciantes e industriales se sumen a los equipos de trabajo para que el empuje y las miradas sean diferentes y que eso nos lleve a crecer»