La obra, ejecutada por administración municipal con aporte vecinal, mejora la conectividad y el perfil urbano del sector próximo al paseo costanero.
La Municipalidad de Romang culminó la ejecución de siete cuadras de cordón cuneta sobre calle Brigadier López y las transversales que conectan con calle San Martín, abarcando los barrios Centro Este y Náutico.
El proyecto incluyó la construcción de cordón cuneta, bocacalles y badenes con estabilizado pétreo, y fue llevado adelante por administración municipal, con el acompañamiento de los vecinos mediante el sistema de contribución por mejoras.
Integración urbana y acompañamiento ciudadano
El intendente Sergio Ramseyer destacó la importancia de la obra al señalar que se trata de “una intervención que enlaza la trama con calle San Martín y mejora notablemente el perfil urbano de los barrios”.
Asimismo, remarcó que este sector “se encuentra próximo al camping municipal, donde se desarrolla el paseo costanero, por lo que la obra se integra con los trabajos complementarios realizados en calles cercanas”.
El mandatario local agradeció el compromiso de los vecinos, técnicos y operarios municipales, quienes hicieron posible la concreción de una nueva mejora en la infraestructura urbana de Romang.