Pasadas las 10 de la mañana y en 5 vehículos oficiales, encabezados por el Secretario de Salud de la Provincia llegó el contingente que investiga el escándalo de las vacunas vip en el Hospital de Reconquista.
Desde el Ministerio se había anunciado que el Dr. Jorge Prieto llegaría el lunes a media mañana, pero evidentemente la estrategia de la provincia es tener todos los datos posibles, más el informe de la Dra Mansur antes de la conferencia de prensa que darán a media mañana, del lunes próximo, en el mismo nosocomio.
Las renuncias de la vice directora, Dra. Carolina Cardozo, y de la Dra. Leira Mansur Coordinadora de la Región Reconquista aceleraron la llegada de los funcionarios.
La colega Ester Lutz, contó a este portal que en el equipo hay abogados, contadores y administrativos.“ Me enteré porque pase por el hospital y me llamo la atención los autos oficiales“ -dijo.
Hasta ahora, los miembros del Consejo de Administración no tienen ni idea de lo que pasa dentro de las oficinas y no saben si se trata de una intervención u otra figura legal que permita la investigación.
Katia Passarino admitió a Avellaneda24 que no tiene información, que no la llamaron y no contestan los teléfonos.