
Dos autos y un camión protagonizaron este miércoles un choque en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Santo Tomé.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía cuando dos familias cordobesas, que viajaban hasta la ciudad de Alta Gracias a bordo de dos Chevrolet Cruze, detuvieron su marcha en la banquina (a la altura del kilómetro 146) para acomodar el equipaje.
En medio de la maniobra, pasó un camión brasileño y embistió a uno de los vehículos en el que iba una de las familias y este chocó al otro.
Protagonistas del choque
Ocurrido el accidente, el camionero que embistió los automóviles habló con este medio y remarcó que por la lluvia no pudo esquivar a los autos. “No conseguí esquivarlo”, dijo el brasileño.
Por su parte, uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados recordó cómo fue la maniobra. “Estacionamos sobre la banquina para arreglar una cosa y el hombre no alcanzó a esquivar. Venía muy pegado a la línea blanca y enganchó el auto que estaba atrás y arrastró a las dos familias”, explicó.
FUENTE: Aire de Santa Fe