Newell’s hizo los méritos para quedarse con los tres puntos este domingo ante Vélez, en el Parque, pero careció de puntería, se topó con el arquero rival y se quedó sin nada ya que el único gol del encuentro fue de Miguel Brizuela para la visita.
La Lepra perdió así el invicto en el grupo B de la zona Complementación del torneo, donde ahora comparte la punta con el Fortín y recién en la última fecha se definirá quién ganará el derecho a jugar por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.
Un triunfo del equipo de Frank Kudelka hubiera sentenciado la zona pero ahora rojinegros y velezanos tienen 9 puntos ambos, si bien Newell’s tiene una diferencia de dos goles a su favor y por ahora es quien disputaría esa final, que podría ser nada menos que ante Rosario Central.
Con Maxi y Alexis Rodríguez, el local tuvo las más claras en la primera mitad pero Lucas Hoyos ya tenía una gran tarde. Aunque en el otro arco, también Ramiro Macagno debió revolcarse un par de veces ante aproximaciones de la visita.