En la tarde de este viernes, el gobierno inauguró la obra de B Don Pedro. Una obra que costó cerca de 50 millones de pesos y que costó mucho por su complejidad urbanística y social.
Queremos agradecer al gobierno de la provincia, a este y al anterior, a las instituciones, a los empleados municipales y a los vecinos – dijo emocionado el Intendente Scarpín.
Mira el acto entero acá