Iker Gómez, oriundo de Lanteri y con solo 11 años, marcó dos goles para Unión de Santa Fe este miércoles en un encuentro realizado en La Tatenguita. La victoria fue 2 a 1 frente a un duro rival como Atlético Rafaela.
Iker fue captado por los detectores de talentos de Unión tras una prueba realizada en Reconquista. Actualmente, está completando una etapa de afianzamiento y viaja periódicamente a Santa Fe, convocado por el técnico de la categoría, el Profesor Gustavo Rodríguez, para jugar partidos y adaptarse al equipo rojiblanco de cara a la temporada 2025.
Ya ha anotado varios goles en los partidos en los que ha participado, complementando su rendimiento con una excelente actuación que ha demostrado sus habilidades y lo llevó a ser fichado por Unión. Iker siempre está acompañado por su mamá y sus tíos, Lourdes y Hugo, quienes viven en Santa Fe y están muy contentos con su presencia.
Próximamente, Iker jugará en el torneo infantil que organiza Unión de Santa Fe en distintas categorías, donde nuevamente defenderá los colores rojiblancos.
El Profesor Gustavo Rodríguez, entrenador de la categoría, comentó a nuestro portal: “Hoy la ‘bestia’ la dejó chiquita, marcando y jugando con sus compañeros. Como broche de oro, marcó dos goles frente a Atlético Rafaela; tuvo una tarde excepcional”, finalizó diciendo el Profe.
