Desde el Bloque de Concejales Justicialista celebramos la iniciativa del Gobernador Omar Perotti de avanzar en la autonomía de los gobiernos locales.
Coincidimos plenamente con la visión de la necesidad de contar con un estructura federal apoyada en gobiernos municipales dinámicos, flexibles, y fuertes para la captación de las necesidades de los ciudadanos e instituciones, y el posterior diseño y ejecución de políticas públicas que propongan una agenda de desarrollo y bienestar para las comunidades.
Así como se refrió el gobernador, creemos que: “FORTALECER LA AUTONOMÍA MUNICIPAL ES FORTALECER LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS Y EL FEDERALISMO”.
Felicitamos a todo el equipo de gobierno de la Invencible Provincia de Santa Fe por este gran paso, y redoblamos el compromiso de trabajo desde el Concejo Municipal para acompañar y hacer crecer este proyecto.
Gustavo López Pte del bloque de concejales Justicialistas